top of page

                                                       APRENDE A LEER

HAZ CLIC AQUÍ PARA APLICAR: Completa nuestro formulario de registro en línea aquí. Rellene nuestro formulario de admisión en línea aquí.

 

El Proyecto de Alfabetización Humboldt conecta a adultos mayores de 18 años que desean mejorar su lectura y escritura con tutores voluntarios para recibir tutorías gratuitas, confidenciales y personalizadas de inglés. Lo que esto significa es que emparejamos a nuestros voluntarios "Tutores" con "Aprendices" (usted) para ayudar a los aprendices a leer y escribir, aprender inglés y alcanzar metas personales.

 

Trabajamos con todo tipo de personas, incluidas aquellas con habilidades básicas de alfabetización, algunas que buscan mejorar el aprendizaje a nivel de secundaria o universidad, y otras enfocadas en aprender inglés como segundo idioma para metas más amplias.

 

La mayoría de nuestras parejas de tutoría se reúnen durante aproximadamente 60-90 minutos, una o dos veces por semana, en un horario y lugar que han elegido juntos, estudiando con materiales proporcionados por HLP. ¡Algunas de nuestras parejas han estado trabajando juntas durante varios años!

 

Los aprendices deben tener la capacidad de mantener su propio horario, transporte y comunicaciones para trabajar con un tutor de HLP.

Como aplicar

1. Rellene nuestro formulario de admisión en línea aquí. Si necesitas ayuda, puedes pedirle a un amigo o llamarnos al (707) 445-3655.

2. Ponte en contacto con nosotros, avísanos que completaste tu formulario de registro e programa una sesión de admisión de 20-30 minutos con nosotros. Hacemos esto en persona en nuestras oficinas de Eureka o Fortuna, y también utilizamos videoconferencias y otras tecnologías si se desea.

3. Consulte aquí sus responsabilidades y derechos

​4. ¡Esto se supone que sea una buena experiencia para ti!

5. A menudo te emparejamos con un tutor dentro de unas pocas semanas después de la admisión y evaluación. A veces necesitamos más tiempo, y te informaremos. Tú y tu tutor decidirán el mejor momento y lugar para tus estudios, y discutirán tus metas más importantes, que tu tutor se ha ofrecido voluntariamente a ayudarte a alcanzar.

 

Este es un servicio gratuito para la comunidad. Los aprendices nunca pagan por la asistencia que reciben.

Para obtener más información, contáctanos en literacyhelpers@gmail.com o llama al (707) 445-3655.

bottom of page